No tengo tenía ninguna entrada que explique la forma de eliminar el número de entradas que existen con una misma etiqueta. Así que ahí va esta entrada para los que la buscaron y no la encontraron.
Para eliminar el número de las etiquetas vamos a situarnos en Plantilla/Edición de HTML luego marcaremos la casilla para expandir la plantilla y localizaremos lo siguiente: (<data:label.count/>)

Una referencia para encontrar (<data:label.count/>) es localizar la palabra o nombre que adjudicamos a nuestras etiquetas y buscar un poco más abajo...


Una vez localizado (<data:label.count/>) lo eliminamos y listo.







Jose, a secas

Este truco es bueno, Gem@.

A ver si se calma la cosa (y consigo ver esos "rayitos" convertirse en rayos) y lo aplico a mis blogs porque odio esos dichosos "numeritos".

Un saludo ;)

Responder
Gem@

Verás como si JmpaSrgc ;)

Responder
Anónimo

Oye Gema, hay algun problema en la direccion de la pagina?
por que no puedo acceder con la direccion de gemablog.com solo puedo acceder al blog con gemablog-.blogspot.com

Saludos

Responder
Jose, a secas

Es cierto, no me había fijado porque entro desde la dirección antigua.

Puede ser que haga caducado el registro.

Responder
Azul

Hola Gema, ya ando por aquí dando la lata otra vez...en esta ocasión para saber si tienes el código de como evitar que te copien el texto de los post o desahibilitar las teclas de copiar y pegar y esas cosas.

Espero que puedas echarme la mano...de antemano GRACIAS!!!

:D

Responder
Gem@

Hola Luis tal como dice JmpaSrgc ha caducado el registro.

Saludos JmpaSrgc estás en lo cierto ;)

Azul puedes seguir estos pasos ;)

Responder
El Navegante

Anda fatal mi ordenata, hago el segundo intento, y si no te envío el comentario por mail.
Te preguntaaba ante todo, si alguna vez te he dicho qeu apa se te ve en esa foto, es /eres preciosa.
Y recordaba tus primeros pasos en CarpeDiem, siemrpe útiles desde ya, y qué lindo es hoy enctrarme con una verdadera enciclopedia del mundillo nada senciilo desde ya, del HTML.
Gracias por tu dediación y esfuerzo.
Un besito

Responder
En que creemos

Te aplaudo la idea de los numeritos que ya me tenian molesto, a provecho la misma para ver si no tienes un truco ya publicado yo quiero un BLOGROLL como el que tienes en tu pagina, me interesa porque ya empezaron a solicitarme enlaces en la mia y me gusta como se ve tu blogRoll

Responder
Anónimo

Buen blog

Responder
Gem@

Muchas gracias El Navegante siempre tan gentil y caballeroso ;)
Que de tiempos aquellos de Carpe Diem, parece que fue ayer y ya han pasado dos años. La temática del blog es totalmente diferente pero se conserva lo que yo llamo la esencia de cada uno, extraño aquellos tiempos y lamento la decisión de mi compañera eliminar aquél blog. Sin embargo... debo reconocer que me siento más cómoda hablando de herramientas para blog que de mis inquietudes o aspiraciones.
Las gracias a ti amigo mío por seguir mis huellas y acompañarme en el camino.

Nuestra Vision creo que es generalizado el tema números/etiquetas ;)
¿Un BLOGROLL como el mío?
Faltaba más, aquí lo tienes.
Lo verás diferente pero el blogroll de esa entrada es una pequeña muestra aunque con todo detalle para personalizarlo a tu gusto :)

También lo puedes crear con efecto scroll

Suerte ;)

galaxiadelamusica bienvenidos y gracias ;)

Responder
Azul

Ay....había estado fuera estos días, pero ya me pongo a lo mío, como siempre eres un sol, de verdad que gracias por ayudar tanto :D

Bikos mil!!!

Responder
Anónimo

Bueno dando una vueltesita por aqui encontre un montonde de utilidades para mejorar el blog, se agradece tanto material que entregas.
En fin, Gracias por todo.
Hasta otra.

Responder
Gem@

Hasta otra DarkAlvaro ;)

Responder
Anónimo

PROFE!!! QUE BARBARA!!! ES UD ALGO ASÍ COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD! :D

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :D

Responder
Anónimo

Hola Gema, vengo del territorio de JMiur, soy casi nuevo por acá, sólo quería agradecerte por crear este grandioso blog, esta full de información estoy paseando por él y ya llevo casi una dos horas acá, me pondré como anónimo, porque estoy empezandito, algún día te preguntaré algo jejejeje, cuidate mucho.

Responder
Gem@

BOBIGOH jajajaja me alegra que estés contento ;)

Responder
Gem@

Primeramente bienvenida Anónimo me alegra que te agrade el blog y espero que te sea de utilidad ;)
Voy a abusar de tu buen talante y preguntar: ¿Por qué esa reticencia a mostrar quién somos?
¿No crees que el trato va a ser igual de llamarte Marta o Luna?
Si es porque estás empezando con el blog debo decirte que aquí todos venimos buscando algo, con ideas o sin ellas pero buscando.
Si supiéramos hacerlo todo además de ser aburrido no estaríamos aquí ;)
Espero esas preguntas :)

Responder
Anónimo

Oiii gema sabes que no encuentro ese codigo que me dices tu
e buscado palabra por palabra y no lo encuentro

me puedes ayudar?????????'

Responder
Gem@

¿Qué código Huachipato?

Responder
ahustin torres

hola gema gracias a vos pude modficar mi fea plantilla black minima en algo un poco mejor puse tu bton para que desde mi web vallan a la tulla me preguntaba si podes pasarte por mi web www.ahusblog.blogspot.com
:):):):):):):):)

Responder
Anónimo

Gracias por tu ayuda Gem@, hecho y ok. Un abrazo.

Responder
Gem@

yz Me alegra que te fuera útil ecosbolsa.net :)

yz Gracias Games, siento ver este comentario con tanto retraso.

Responder
Anónimo

hola!!!buen blog! quiero quitar el clasico ETIQUETAS:musica,rock,inedito, etc que aparece siempre en las entradas como lo elimino! no encuentro info en las red de ese tema gracias!!!!saludos

Responder
Gem@

yz Anónimo en Escritorio accede a Editar entradas, luego hay un desplegable "Acciones de etiqueta" y a la derecha que dice seleccione si deseas eliminar todas marca TODOS y a continuación en el desplegable ELIMINAR.

Responder
Unknown

Hola muchas gracias compañero ya lo hice y me slio perfecto, este mismo consejo lo aplicare en todos los blogs que tengo. Saludos y muchas gracias

Responder
Gem@

:: Estupendo jhons ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top